Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/16, 12:26:25
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Versión de ROM: Pixel ROM
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Thrug Ver Mensaje
Qué parte de las actualizaciones no te gusta? El one plus one sigue recibiendolas. El one plus 3 ha recibido dos en una semana, y para más inri, la segunda supuestamente era defectuosa (supuestamente, yo no he notado nada mal con ella) y rápidamente la han cancelado. Me consta que la Samsung de la que hablas ha tenido este tipo de fallos y no ha parado la OTA o lo ha hecho cuando la tenían instalada el 80% de la gente. Si a eso le sumas la estupenda comunidad de cocineros que te garantizan rooms por doquier para olvidar OxygenOs si así quieres...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No me malinterpretes, no he dicho que no me guste, pero si que es lo que menos me gusta. Tampoco apoyo a Samsung pues el software fue la razón principal por la que deje de usar sus smartphones. Sólo digo que es donde flojea. Lo que más me mosquea de las actualizaciones es lo que se demoran en implementarlas, como ejemplo tienes el OnePlus 2 y su actu de Android 6.0.

También he de decirte que cuando hablo del software me refiero al de la empresa, no al que aporta la comunidad, pues no quiero comparar el negocio con el hobby.

Si no me equivoco antes de Septiembre saldrá Android Nougat, cuanto crees que tardarán en actualizar? Sacaran la primera beta en marzo? La versión final en Mayo posiblemente.

Ojo, que muchas otras compañías, por no decir la mayoría lo harán peor, pero no suele ser así con sus buque insignia.

Y no he dicho nada de la optimización porque el OnePlus 3 va fluidisimo, pero el OnePlus 2 con OxygenOS da un poco de penita...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por OSainz Día 07/07/16 a las 12:29:28
Responder Con Cita
Gracias de parte de: