Cita: Originalmente Escrito por
Stewiefm
joer, me parece un poco exagerado.. como tienes las sincronizaciones?
utilizas setCPU? yo que tu lo haria, asi cnd tengas el telefono inactivo (bloquedo y pantalla inactiva) el consumo se reducirá bastante..
desde luego, no creo que sea normal eso, que sin tocar apenas el telefono te funda media bateria..

Las sincronizaciones creo que tengo todas desactivadas menos la del tiempo (cada 3 horas) y la del email cada 24h.. por lo demás creo que si no se me a colado alguna sincronización que no me haya dado cuenta...
Y bueno, respecto al setCPU hasta ayer mismo no sabía que cyanogen lleva algo parecido incorporado, con unos governors: interactive, conservative, userspace, powersave, ondemand y performance.
De serie venía con "ondemand" y el consumo que os he detallado es con ese governor.
Eso sí, hoy he probado en conservative y he llegado a las 11 de la noche con 79% de batería, muchisimo mejor la verdad..
En conservative el consumo de mAh tiene picos de hasta 50 o así, pero siempre se mantiene entre 5 y 20, bastante mejor que antes
Si alguien puede explicarme como es el funcionamiento de cada governor se lo agradecería, sino iré probando cada día con un governor diferente a ver como va el consumo... jejej
Un saludo!