01/02/09, 20:13:37
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Gracias a todos por ayudarme. Yo solo ahora me hubiera sido imposible avanzar.
Al fin y al cabo, es una ROm para todos la que la quieran usar, por lo que todos esos usuarios van a salir agradecidos por ello.
Cita:
Originalmente Escrito por Obi-Wan
la pestaña conexiones que ya tenias en la buffet 2 de noviembre, y la pestaña de bolsa, que ya me he acostumbrado a ella para poner datos de alguna que otra empresa
Esas pestañas y añadido seguramente lo incluiré si el proyecto Xmod va algo más fino que ahora. Así se podra utilizar un TF más completo en vez del actual.
tambien echaria en falta (pero es una opinion muy personal), al menos el bubble breaker; chris dejo un enlace por ahi de dichos juegos de microsoft, pero tuve problemas para instalar ese cab, al menos en su version
No te preocupes, podras instalar ese y otros juegos mediante el instalador.
otra de las cosas que te "apuntaria" como sugerencia seria el poner el servicio STK como manual en el registro para quitar el "Como estas" de Vodafone, y darle mayor velocidad de arranque; no creo que este servicio afecte a ningun programa, con lo cual, podria quedar asi
Pondre un desactivador para ello, pero solo para usuarios vodaphone.
EDITO: acabo de ver el nuevo control de volumen que has puesto ... una sugerencia mas, si se pudiera hacer, que es que cuando se seleccionase, ya sea con los botones laterales, o con el stylus, la opcion de vibrar, la pda vibrase al igual que sucede con el resto de roms cuando llegas a ese punto
Lo veo difícil. es el propio del windows mobile y no tengo el codigo fuente. El interfaz NoaVision si podra hacer eso que quieres.
EDITO 2: en base a otro hilo que se abrio referente al tema del consumo de bateria, otra sugerencia mas ... que seria la de quitar la retroiluminacion automatica y desactivar sus opciones correspondientes dentro de la energia, como mejora para la duracion de la bateria, al igual que desactivar el hsdpa por defecto en las conexiones avanzadas, pero bueno, esto quedaria a tu criterio
Lo de la retroiluminación creo que es mejor dejarlo automático. es muy facil cambiarlo para quienes buscan la batería al mínimo, pero hay que buscar que el uso del teléfono sea práctico y cómodo tambien.
El que este activado el HSDPA y el HSUPA no consume más batería, simplemente activan ese extra en velocidad al activar el 3G (desde el panel de control) y con cobertura H
de momento no te doy mas la paliza; intentare en un proximo post ser muy concreto con las distintas opciones y cuestiones que encuentre
por el resto, vamos a ver cuanta caña puedo meterle a lo largo de esta tarde, pero espero generar algun que otro post mas de sugerencias, posibilidades, o mejoras, aunque lo visto hasta ahora es un trabajo 20 sobre 10
natxo, eres un crack a todos los niveles, me encantaria conocerte en persona, y si vienes alguna vez por Cantabria, avisa, que seras bienvenido con todas las de la ley
Gracias por vuestra ayuda.
|
Cita:
Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT
iba a crear una cuenta ono.com y cuando me esta configurando la conexion salta de nuevo a la pantalla de correo.
|
Me interesa eso que comentas. He estado creando cuentas con Gmail, con Yahoo, con tinet y con Hotmail y me ha funcionado.
Si puedieras dar los pasos que das para ver donde se origina el problema me ayudaría a dar con el posible fallo.
Cita:
Originalmente Escrito por Driskol
Por cierto, la tienes protegida o puedo cocinar sobre ella? No para sacar una rom con tu esfuerzo, por supuyesto, mas que anda, para añadir o quitar alguna cosilla y hacerme mas facil el tema de aplicaciones a instalar y tal...
|
La ROM que he subido, debido a los cambios del XIP no deja decompilarla. Yo tengo los Dumps (no trabajo con OEM y SYS). Por privado ya comentaremos cuando tenga un rato para ver si puede ayudarte en tu protecto.
Cita:
Originalmente Escrito por Driskol
Por ciedrto, he leido por ahi "No mas activesync"  Te lo has cepillado o que es que has arreglado el problema de cuando se inicia por que si?
|
Hay 2 implantaciones muy interesantes.
La primera es que se han editado algunos archivos del sistema que activaban el repllog inutilmente. Por otro lado, el propio sistema elimina cualquier aplicacion inutil cuando esta no esta siendo usada (solo las del sistema, no las demás)
Cita:
Originalmente Escrito por Adll
por poner una pega la "X" de cerrar los programas un poco aire paint, a forzar la maquinita se a dicho 
|
Si, tenia varias variantes, y "esa" se quedo ahi. Ire probando otras
Cita:
Originalmente Escrito por Towa
Lo he dicho hace horas, y lo repito: Donde están los bugs? en serio Nattxo llegas a poner que es la versión final y me lo creo. Es que los fallos que han comentado no me salen, no se me cuelga y ya no se que mas hacerle...
Siento de no ser de mas ayuda.
|
Pues escondidos andaran ¿no?
Cita:
Originalmente Escrito por Adll
|
No me ha pasado ni lento ni rápido, pero como lo comentas voy a prestar atención especial al tema para ver si puede ser algun problema y poner manos en el asunto.
gracias
|