bueno, de momento, ahi van mis pruebas y lo que he encontrado:
- en la pestaña del tflo del tiempo, en el menu, solo un detalle ... una de las opciones aparece literal como "eliminar ubicacion", cuando el resto de ellas aparece con mayuscula para la primera letra, es decir, quedaria totalmente correcto si apareciera como "Eliminar ubicacion"
- A veces el icono de usb de la parte superior persiste aun cuando la pda ha sido desconectada del ordenador a traves de cable
- Molaria tener los juegos basicos, aunque sea en un .cab aparte, perfectamente disponibles para esta ROM, por lo que dije anteriormente del .cab que publico chris, que a mi no me dejo poner todos los juegos de microsoft
- Pestañas de bolsa y conexiones (ains, la echo en falta de la version anterior de noviembre!!!

) en el tflo3d
- Me costo un guevo y parte de la yema del otro saber donde se ponia el nombre del dispositivo personalizado, que antes habia un icono en la configuracion donde se ponia, aunque al final di con ello en las opciones del ActiveSync
- Cuando la pda esta desconectada del ordenador, entrando en programas, conexiones, activesync, al salir, desaparece el boton "ok" de ese grupo de programas; funciona si punteas sobre el, pero fisicamente queda inactivo
- Tal como dijeron en otro post anterior, tanto el "ok" como la "X" quedarian mas elegantes en trazo simple
- Para las futuras carnes y pescados, estaria bien tener un .cab con el ultimo opera disponible que ya han ido publicando tanto chris como driskol, y quiza estaria bien integrar el ntx sms multiseleccion dentro de la rom, porque la mayoria de las veces, por mucho seguir la norma "reiniciar-instalar-reiniciar", no hay modo de instalarlo con el famoso mensaje de que no hay suficientes privilegios
por el resto, vamos, me uno a la opinion de mis compañeros, este trabajo es impecable, cuando las roms del resto de cocineros parecen perfectas, y sin desmerecer a ninguno, como dice solecin, porque sus trabajos son una pasada, parece que llegas tu y aun te faltan tres, cuatro o cinco marchas mas por meter en tu ferrari para sacar un pepinazo tan impresionante
de verdad, muchisimas gracias, esto es una autentica pasada de rom, de verdad que debieras de enviar el curriculum a htc y que se dieran cuenta de lo que es el trabajo bien hecho
abrazos miles
Obi-Wan