|
Lo volverías a comprar ?
La primera y la mas clara.
tengo un Redmi Note 2 basico (2.0ghz, grafica capada) de 2/16,
Vale la pena cambiar por un Redmi Note 3 pro 3/32 ?
El redmi note 2 al llevar procesador mediatek se va a quedar con android 5.0.2 de por vida, y el Redmi Note 3 por lo menos al tener un snapdragon tiene una CM13 funcional con todo funcionando, tiene mejor bateria y probablemente haya android 7 de desarollo independiente entonces me parece un movil con mucho mas futuro, ademas el snapdragon 650 supera en casi 50% el rendimiento del Helio X10.
Aunque ambos se quedan de forma oficial en android 5, el Redmi note 3 pro por lo menos se le podrá poner android 6 y 7 de manera no oficial, pero el Redmi note 2 funciona bien y el miui compensa de alguna manera o otra que lleve un android viejo, entonces aunque me saque de encima el redmi note 2 a por 60-70€ es una inversion de unos 100 euros.
y la segunda a los que ya lo tienen.
Lo volverían a comprar tras haberlo usado ? estais contentos con el ?
Sobre el papel esa batería combinada con el snapdragon de nueva generación debería dar unas 7-8 horas de pantalla y dos dias de espera si no haces nada estupido como dejar una aplicación que mira el GPS cada 30 segundos... pero sabemos que esos son resultados de laboratorio y en la vida real la cosa no es tan simple.
Entonces que opinion ustedes tienen del movil ? y es con miui o CM13 ?
Última edición por Aevum Día 07/07/16 a las 09:51:32
|