Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/09, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Copenarf Ver Mensaje
Gracias, pruebo a ponerle una .waw, aunque como dice el amigo cleruyu el claxon es otra opcion.

En cuanto a la pregunta de la reproducion de carpetas completas, alguien me puede ayudar?
Por que no creas una lista de reproduccion con los archivos que quieras,puedes crear varias.Si no intenta con algun reproductor alternativo,en la seccion de descargas encontraras alguno.

Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Esta rom se puede instalar desde la pda? Cómo? es que siempre me da error desde el pc y quiero instalarla desde el diamante.Gracias
Solo renombra el archivo RUU_signed.nbh a DIAMIMG.nbh,lo copias a la raiz de almacenamiento interno(los 4 Gb) y haces un reset apretando voluman abajo y la techa atras(la flecha arriba de colgar) y cuando lo pida,le das a la tecla power(la de encender) cuando acabe otro reset y a configurar

Cita: Originalmente Escrito por Copenarf Ver Mensaje
Alguien que haya probado varias radio en esta rom, puede decir cual de ellas dura mas tiempo la bateria?
Tanto la .20 como la .23 dan muy buen resultado tanto en rendimiento como en bateria,a mi me parecio que la .20 consumia menos,pero casi imperceptible.
Responder Con Cita