Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/16, 20:27:52
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xooi Ver Mensaje
@fernanhood y @ben99873 Buenas tardes compañeros.
He probado con la última versión del recovery y me dice Zip file corrupt! igualmente.
He probado a instalarlo de nuevo después de darme el error y tampoco.
Me doy por vencido. Alguna otra manera de poder instalarle la rom? Probé con MiFlash pero me daba error también.

Edit: Nuevo error probando con una global developer sacado de la web oficial:

(Click para mostrar/ocultar)

He buscado en google el error y he leído que probara a instalarlo desde la memoria interna. Al copiar la ROM desde el recovery (porque claro, mi pc no lo reconoce y no me deja copiarlo sin tener SO puesto) me da otro error, jajaja, ya me lo tomo a broma.

(Click para mostrar/ocultar)

Creo que me compraré otra SD de mayor tamaño. porque he usado 2 distintas pero viejas de 2GB, por probar algo nuevo.

Oye y por decimocuarta vez muchas gracias a los dos y a toda la comunidad por vuestra ayuda.
Un saludo compañeros.
Hmmm... Te dejo las opciones que se me ocurren:

Te deja todavía instalar la china que deje yo por aquí?

1) Si es afirmativo, instalala. Una vez instalada, entra en el recovery y sin hacer format data intenta flashear una más nueva, es decir, haz wipes, pero no format data. A ver que pasa. Bajatela con el propio movil así se quedara en la memoria interna del telefono.
2) Si puedes instalar la china, otra opcion que puedes probar es flashear el archivo img del recovery twrp 3 desde flashify. (recuerda, modo de depuracion activo y permisos root en la app seguridad)
3) Si te deja instalar la china, te reconoce el pc el movil?

3) la utima opcion que se me ocurre es volver a mi recovery e instalar de nuevo el recovery personalizado.
Responder Con Cita