Muchas gracias, precisamente lo estaba buscando, aunque parece ser por lo que leo en el txt que viene con el fichero que las librerías complementarias no están incluidas, pero por lo menos para hacer aplicaciones básicas vale.
Los 2 mejores RAD que había visto por la web eran este y el WinDev Mobile, siendo el segundo mucho mejor que este, pero si no hay pan buenas son tortas.
EDITO: Acabo de probarlo y si vienen incluidas todas las librerías que aparecen en la web, a lo que se refiere en el TXT es que hay librerias opciones en el foro y que estaría bien que alguien las colgase, porque para poder entrar en el foro tienes que haber comprado el programa.
Por lo demás, me encanta como funciona el diseñador, tenía el móvil cargando y le he dado al botón Designer y solo me aparecía una ventana para añadir controles y sus propiedades, pero nada gráfico como en el Visual Studio, y ponía que pulsase Conectar. Le he dado y pone "Conectado", pero no pasaba nada, se me ocurre coger el móvil y ahí veo el diseñador. Añadía un nuevo View y aparecía en el móvil, y desde el móvil lo posicionas y le cambias el tamaño. Simplemente genial, ves como va a quedar el programa de forma real en el propio móvil mientras lo diseñas.