Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/16, 17:42:36
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por uchihaader Ver Mensaje
Buenas, llevo con la room de Cyanogen creo que ya 3 años y dios, es imposible hacer algo con este móvil con lo lento y el lag que va y tiene hasta que hace unos días recordé lo de las rooms DD. Entonces recomiendan instalar la v3? Y ha pasado tanto tiempo desde que use el Odin para flashear que ya me olvidé como se hacía (y estas cosas siempre me dan miedo xdd) no tenéis un Link o los pasos simplificados de los que hay que hacer para instalar la room y otros lo necesario para que funcione?

Y lo de las aplicaciones se instalan solas de nuevo al entrar a Google play no? Los archivos ya les haré una copia y listo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
En lo personal ; la V3, fue la que mejor me fue no le faltaba nada
(Autonomia de bateria increible,Fluida y sin lags) y la puedes instalar desde el recovery con una limpieza completa (Todos los wipes), asi no tendras necesidad de usar Odin.
Para las Aplicaciones; te vienen en la misma Rom al momento de instalar te da opcion a elegir que aplicaciones quieres y que no (Aroma Installer)...a Excepcion de algunas que si tienes que descargarlas de la Google play...
Si instalas la V6, es lo mismo pero al momento de terminar de instalar y cuando el telefono arranque y te la opcion de poner tus datos como; el Idioma del telefono, Tu WiFi, y demas ponerlo normal pero cuando te pida los datos de tu cuenta de
google play (Gmail), saltar este paso omitirlo,porque sino te regresara al inicio de la instalacion de tus datos y se congelara el movil y ya no reaccionara..
Ahh tambien una vez hayas arrancado la ROM podeis poner tus datos de tu cuenta de Google Play normalmente...Y nunca darle permisos de accesibilidad a ninguna aplicacion como (Greenify, Clean Master, Talback,Etc),porque
sino se te congelara el telefono y tendras que instalar de nuevo la ROM..
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]