Cita: Originalmente Escrito por
Menesteo
Darwin, no hay duda de que tu bateria ha digievolucionado.
D:

No ha evolucionado en abosuto. Es igual (o peor jeje). Os explico. Todo depende de como uséis el móvil y de lo que tengáis puesto. Mirad. Ayer ya tuve que cargarlo, porque andaba al 2% con esos 4 días. Así que hoy ha empezado de nuevo.
Y cual ha sido mi sorpresa que al verificar la batería 5 horas después del 100% estaba ya al 85% SIN HACER NADA, o sea, el móvil en stand by y en silencio. Sin Wifi, 3G, GPS... Algo no hay correcto, claro está.
Pienso que puede ser un Widget que me he instalado. El SwitchPro Widget, que lo veo bastante útil. Pero es imposible... Así que cojo y verifico el uso de los programas. Y mi sorpresa es que el segundo en pantalla es el Social Hub (cartita con color azul) con un 28%

.
Cuando mejor me ha ido ha sido más o menos 1% cada hora (sin usarlo). Aunque ahora queda ver sin los widgets estos consumen mucho. Porque en 30minutos me ha consumido un 2%. Y eso no es normal tampoco.
Seguiré verificando. Pero vamos, como me sigan tocando los "webs", rooteo móvil y quito hasta el sistema operativo