Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 06/07/16, 11:34:08
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es que la culpa de la batería no es del mi4c. Yo he estado siguiendo varios móviles con procesador 808 y todos tienen ese problema.

Es que el mi2s es un móvil muy tragon de batería y la batería de 3000 al no ser original equivaldrá a 2600 o así. Así que la diferencia entre ambos es reducida. Pero si te coges móviles como el lg g2, mi3 o mi4. Se puede apreciar mucha diferencia.

Lo que quiero decir que el mi4c la batería no es mala tiene 3000 y rinde como cualquier 808. Pero por ejemplo yo que hago senderismo con brillo al máximo y 3g o algún viaje para moverme un día entero por ciudades usando los google maps dudoque me aguantase 1 día. Ya que he llegado a usar 3 baterías del mi2s.

Yo si no necesitas batería iría a por el mi4c xq técnicamente es superior aunque me lo pensaría un poco por el software.
La batería que tengo en el mi2s es la original de xiaomi pero aún así de acuerdo con lo que dices , solo en duración de batería es mejor el mi4 todo lo demás el mi4c .

A mi 1,5 horas de gps con Sygic y nivel máximo de brillo me gasta un 24 a 28% de batería más o menos te hagas una idea respecto al mi2s, está claro que si das ese uso haciendo senderismo posiblemente no te llegue al día la batería , hoy por hoy con la Rom que hay. Otra cosa es bajar la velocidad CPU y dejar un rendimiento parecido al mi4 para consumir menos que por cierto tengo que hacer la prueba por curiosidad.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita