Tema: [ CONSULTA ] Muerte nexus 5x
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/16, 06:36:19
luismarshall luismarshall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lumia 1020,, HTC One M8, Oneplus one, Lg G4
Versión de ROM: WP 8.1, Android 6
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muerte nexus 5x

Hola a todos, quisiera comentarles mi problema, compre el nexus por ebay y resulta que me empezo a fallar con reinicios hasta que al final ni siquiera encendia, al conectarlo a la corriente solo parpadea el led de notificaciones y a los 10 segundos se apaga y no marca que esta cargando ni enciende ni nada de nada, quisiera saber si a alguno de ustedes les ha pasado y que han hecho...

Por otro lado desviandome un poco del tema, resulta que el vendedor de ebay quiere checar el equipo para ver si entra en garantia, el problema viene aqui, estaba trabajando en otra ciudad y me enviaron la caja que tenia en mi casa por fedex (el nexus 5x lo tenia conmigo) y nunca encontraron la dirección, me regrese a mi casa por trabajo a mi ciudad y pague el envio de retorno del paquete y resulta que no me lo han regresado, ya va mas de 1 semana y me dicen que me espere.

Total que el vendedor de ebay esta esperando que regrese el equipo (con la caja) y los de fedex aun no la envian. Ya me canse de llamar...

Ya perdieron la caja los de fedxex?
Se la robaron pensando que era el telefono?
Que puedo hacer con fedex para que me regresen o me paguen el telefono

Ayuda

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita