Cita:
Originalmente Escrito por juaancmendez
Hola gente como andan? Espero que bien! Como dice el titulo, necesito comprarme un buen celu (sin necesidad de que sea un tope de gama, ya que aca en argentina los precios son de locos). Vengo de un s6 edge que me lo robaron, y sé que no lo voy a volver a tener. Lo que ando buscando es un smartphone completo, pero más que nada que tenga ambas buenas camaras dentro de todo, y que sea fluido, y una bateria decente (con la del s6 estaba conforme, me manejo bien con las optimizaciones de bateria).
Si estuviese en europa, elegiria de cabeza el one plus 3 pero aca no llega y si lo tienen, lo tienen al precio de un s6 edge.
Estoy entre varios modelos..Cual creen que sea mejor? Estoy muy indeciso. No busco uno para jugar, solo juego juegos casuales como el clash royale. Bueno los modelos serian estos:
moto g3 2gb 16 gb
a5 2016
moto x2 32gb
moto x play
nexus 5x 16gb
moto g4
moto g4+
Me llama la atencion el a5 2016 por su pantalla amoled, su gran bateria y el lector de huellas..pero no se, los otros son muy buenos tmb..no se que hacer! a ver si me ayudan a encaminarme!! 
|
moto g4+ de una, tengo un moto e 2 y la fluidez es una barbaridad... lo mejor que e tenido en fluidez y contentisimo.
Es el mejor de todos, el samsung ni lo tomo en cuenta es una marca que en cualquier momento te falla en optimización, te lo digo porque tuve un grand prime y al mes se me volvio lento, se me tildaba todo, horrible. Samsung la peor marca que tuve.