a ver os cuento, esta al cual como dicen en XDA, es 2.3.4, no se puede rootear, no tampoco meter otra que no se esa, se lo digo por experiencia, que por ir de rápido ahora me tengo que quedar con ella, con el nadroid se queda rooteada, la verdad es que va bien, no me puedo quejar, solo que el tema de la agenda no va bien que digamos, ni tampoco el widget contactos de laucher pro, peor con que te bajes una agenda de contactos del market te vale, yo uso el viber y me va de bien, tampoco funciona el milestone overlock, el procesador viene de fabrica a 1 hgz, que mas os puedo contar, la batería aun no lo tengo claro porque la puse anoche y después de varios flasheo logre por fin poner el nandorid y quitar la mierdesilla que no uso, ya luego daré veredicto cuando la calibre, aaaaa, el gestor de imagen a mi no me gusta, pero puede descargarme la galery 3d y problema solucionado, por lo demás todo va bien, no se que mas contarles, si queréis saber algo mas pues lo postean y cuando pueda os digo algo.....otra cosa es igual que las demás solo que corrige los bugs de las primeras....y claro sube un numero 2.3.3 a 2.3.4, si aun si la queréis poner, la cámara sigue sin funcionar para las lentes verdes, así que si tenéis lente verde ni se os ocurra ponerla, porque no hay vuelta atrás......
Un saludo