Tema: [ SOLUCIONADO ] ¿Conectar el S7 al PC?
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/16, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Solo como apunte:

Lo de darle 7 veces a "Número de compilación" se lo hice a todos mis smartphones y tablet , pero como dato informativo:

Acabo de comprobar si lo tenía activado en el S7 y No lo tengo activado y mi Pc (Win 7 y bastante antiguo) me lo reconoce igualmente.
Deconozco las razones técnicas.
Era solo para aclarar que no es obligatorio este paso para que te reconozca el S7 en un Pc o por lo menos en mi caso no me a echo falta

Saludos By Flype
No es obligatorio porque de forma habitual viene ya preparado en MTP. Pero este usuarion al parecer por razones desconocidas, lo tenia desactivado. Está bien que lo indiques pero usualmente es innecesario. Yo le he dado esa información porque podría ser el motivo, sin saberlo seguro, aunque al final ha sido que si. Hay otro modo de hacer lo mismo con un código , que no recuerdo, de los que se introducen en la app de llamadas, pero esta forma era rápida y segura. Ya te digo que llevo con samsung desde el primer galaxy y en ese sentido ya me las sé todas, porque como en la informática, siempre hay algo que falla por razones distintas a las de otro usuario pero todo tiene solución. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: