Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/16, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jsalzate94 Ver Mensaje
Hola JohnMiler, felicitaciones por hacer aportes propios, ya que la mayoría de lo que se posteaba aqui salia de XDA. La rom se ve bastante bien y tengo una pregunta, actualmente estoy usando la rom deodexed de la B564 que se había publicado hace como un mes, es feo hacer comparaciones pero en comparación a la que te mencionó crees que esta sea mejor? al menos que no tenga el molesto problema de los datos moviles, ya que al apagar la pantalla, parece que se me desactivaran :S. Quedo atento y muchas gracias de antemano.
Hola jsalzate! Ntp, en lo personal puedo decirte que la compilación B560 (oficial y custom) es la mas estable que e probado hasta ahora en comparación con la B564(oficial y custom), y creo que no solo soy yo, son varios usuarios los que han comentado al respecto, claro esta que hay personas a las que les funciona diferente y supongo que tu eres de esas pocas personas a las que la B564 les a ido muy bien.
No entendí bien en que compilación dices que se te desactivan los datos, pero en mi caso en ambas compilaciones los datos me funcionan normalmente.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: