Cita:
Originalmente Escrito por Redkat
Buenas!
Hace dos días que lo tengo y me parece un poco surrealista que me lo pueda meter a la piscina o lavar debajo del grifo sin miedo.
Sé que está preparado para esto , pero a mi me da respeto hacerlo a la ligera, me da la sensación de que tarde o temprano penetrará el agua y se estropeará.
Debería estar tranquilo o es mejor no mojarlo demasiado? Me lo puedo meter a la ducha también? jaja
Otra cosa: no me gusta la forma que tiene el móvil de desbloquearse mediante huella, ya que al pulsarlo aparece la pantalla de bloqueo y al soltarlo se desbloquea. No es posible que desbloquee directamente sin pantallas de bloqueo de por medio?
Gracias de antemano por los comentarios.
|
Si es sumergible, pero lo que hagas con el y donde lo metas ya es otra cosa, supongo que el vapor de agua de una ducha no es lo mas recomendable, pero bueno, tampoco me plantee nunca la necesidad imperiosa de ducharme con el.
Lo del botón es justamente lo que más me gusta, pulsas y lee a la vez....desbloquea rapidísimo.
Supongo que si se deja el lector de huella activo/leyendo huella todo el día se comería recursos, ademas (ppuedes probar) si está activo y lo rozas ya sea con la palma de la mano, etc...empieza a dar errores de lectura y se bloquea, con lo que no es buena idea...
Saludos By Flype