Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/16, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
pues explicame que uso le das tu , puedo hacer pruebas con el s6 ( que por cierto tiene una bateria de mierdaaaaaaaaaaaaa ) a ver que consumos aproximados hago y te comento , pero a mi , 5 horas con el RMNP3 me parece muy escaso aunque estes alimentando el acelerador de particulas
Yo llevo el brillo de pantalla casi siempre en automático al 100%, con bastante uso en la calle tirando de 4G con cobertura irregular. Llevo 5 cuentas de correo electrónico sincronizadas, todos los servicios de ubicación activados, con un montón de apps instaladas y últimamente suelo jugar durante un par de horillas por cada ciclo de batería. Por último, tengo un smartwatch Android Wear conectado por Bluetooth al smartphone, por supuesto con Google Now activado en este último.

Te garantizo que si hicieses todo eso tu XRN3P tendría un consumo similar y harías unas 5-6 horas de pantalla, exactamente igual que yo. Y eso no significa que algo vaya mal, de hecho en mi antiguo SGS4+ me resultaba realmente difícil superar las 3 horas de pantalla con los mismos patrones de uso, y como te he comentado antes dudo mucho que un SGS6 llegue a 4 horas de pantalla en idénticas circunstancias...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: