Intenta instalar por Odin otra rom stock, y que sea una instalación limpia. No se cual tendrás ahora. Pero yo que tu no haría ninguna copia de ningúna aplicación y instalaría desde cero todo. Se que es mucho pero tienes que saber si es un problema del hardware o del software.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk