10/06/11, 18:48:46
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Versión de ROM: 6.0 Marshmallow
Tu operador: Otra
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
@Arwer Para realizar un backup de aplicaciones yo al menos lo hago con el Root Explorer de la siguiente manera, ingreso a la ruta: system/app, posteriormente presiono el botón que se encuentra del lado superior derecho que es de color gris y tiene la leyenda r/w y al presionarlo cambia a r/o que es como debe estar para poder hacer cambios en carpetas del sistema, hecho lo anterior presionas el botón izquierdo del Equipo y saldrá un menú emergente en el que escoges la opción multi-select al hacer esto se abre un menú donde presionas la opción select all y selecciona todas las aplicaciones, le das en copy y después pasas a tu SD Card (recomiendo que tengas una carpeta previamente creada con el nombre que quieras) y das en paste y así tienes tu respaldo por si sale algo mal o notas comportamientos no deseados.
En cuanto a que aplicaciones eliminar no te puedo colaborar ya que mi ROM es TELCEL, sería cosa de que hicieras pruebas generalmente las aplicaciones que ves en tus escritorios tienen el mismo nombre en la carpeta system/app es digamos algo intuitivo saber que vas a borrar y la ventaja del Root Explorer es que te pone una imagen en cada .apk lo cual ayuda para saber que estas editando, si despues puedes decirnos que aplicaciones eliminas podemos editar el post y asi ayudarnos todos Finalmente el Kies en lo personal me parece una basura de aplicación ya que por lo que entiendo si tu borras algo no hay una manera digamos nativa de que quede como estaba de fabrica (en este punto es mucho mejor por mucho SE pero bueno este no es el tema) por lo que yo he leido la manera de dejarlo como estaba es flasheando, pero puedes buscar el Titanium Backup que al parecer permite hacer copia de seguridad de ROM en lo personal no lo he utilizado pero se habla maravillas de dicha aplicación, saludos
Última edición por TOPHER09 Día 11/06/11 a las 02:41:52
|