Cita: Originalmente Escrito por
SamsungFan1
Los fans de apple estan todo el día hablando de android, están obsesionados...se auto retratan a si mismo , en cambio si entras en el subforo de samsung,sony,lg,huawei en ningúno están hablando de iOs
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Para que veas lo errado que estás en todo lo que dices, en este mismo momento estoy participando de una charla en el súbdito del SAMSUNG S7 edge, sobre un usuario que lleva 20 días con el S7 y no cree volver al iPhone, allí veras todo tipo de opiniones y gente que habla de Apple... Toooooodo el tiempo, te recuerdo que:
*El primer procesador de 64bits lo creo Apple
*El parlante en la parte inferior a la derecha, quien lo puso primero???
*Quien fue el primero en NO traer Radio Fm?
*Quien fue el primero en no traer flash de forma nativa??
*Quien fue el primero en no permitir acceder a la batería??
*Quien creó el Primer Touch ID realmente funcional???
*Quien nunca trajo Sensor Infrarrojos para controlar el TV, cosa que ahora también quito Samsung?
*Quien trajo en su capa desde siempre el contador de "no leídos" cosa que ahora incorpora Touchwiz.
A que audífonos se parecen los nuevos que Samsung incluye en sus S6 y S7?
*Quien fabricó el primer móvil de Aluminio y Cristal en la trasera y laterales allá por el 2010?...
•Y por último, quien Creo el Primer Smarpthone con pantalla táctil en el 2007 mientras Samsung vendía Heladeras, lavadoras, televisores y móviles sin SO inteligente.
•Y... Quien no tiene SO propio y fracaso ya DOS veces en su intento de crear algo que no saben (Bada y Tizen?...
•••quien se quiere parecer a quien??•••
Jajaja!!!.... Sé feliz hijo, la vida es demasiado corta como para perder tiempo fladheando Roms para que un móvil mejore su sonido y cobertura del Wifi.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk