Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/09, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
Al3x_franco Al3x_franco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 6800

Cita: Originalmente Escrito por mario2580 Ver Mensaje
Pienso que wm 6.5 aun esta muy frio, o hay muy poca informacion aqui en el foro, y en la web sobre como o que tal es el nuevo s.o para moviles, hermano, pienso que seria mejor esperar, aunque ya con 6.1 das un gran paso, activando el gps y tal, te recomiendo que si lo vas a hacer, hazlo en una buena maquina, y no hagas nada durante el proceso, o sea desbloquea el telefono y tenlo listo, luego pon a instalar la om, y antes de empezar a instalar cierra todos y absolutamente todos los programas que tengas abiertos, solo deja abierto el programa de instalacion de la rom!, te lo hago como recomendacion!, en realidad el proceso es facil y sencillo, el problema es que se nos cuelgue o pase algo en el momento... Ten mucho cuidado, ya que puede que te pase como a mi, y no te lleguen a cambiar el tlf...
buenas tardes hermos como estan saludos a todos bueno les ccuento ya he terminado de actualizar mi htc, copm wmb 6.1 fue todo un exito bueno espty esperrando que me reseten la linea........... les cuento que me paso algo que me hizo poner mas blanco que las camisas de la propagandas de ariel............. cuando estaba realizando la actualiazacion ya iba por el 2 paso de la gia de mi pana
chborge bueno la lapto no respondia se habia quedado colgana y bueno no sabia que hacer y para el colmo el programa tampoco respomdia bueno llegue y desconecte todo y saque la bateria y la coloque inmediatamente ........... y lo conecte al pc fue en cuestion de micro segundojajajajaja bueno por el suspto cuando lo conecte que la pc me lo detecto puse a correr el programa de actualizacion y el ce se coloco en los tres colores y luego comenzo a actulizar y finalizo sin mas ningun problema jejeje bueno fue un susto grande...............pero ya termino y se actualizo a pelo ahora estoy viendo las funciones pero no se como utilizar el de gps todavia pero bueno voy a volvar a leer todo el foro para ver como aprendo a utilizarlo y bueno pero de antemano es super la version 6.1 jejejej actualicenlo se los recomiendo
Responder Con Cita