Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/11, 18:27:53
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por andrewolf_magic Ver Mensaje
gracias amigo de verdad me has calmado, y mas por ser de mexico, mira lo que pasa es que queria instalar la nueva gingerbread, pero no me entraba en modo download, asi que procedi al fix de los tres botones mediante odin, todo iva bien hasta que en el modo downloading ya no avanzo mas la barrita azul de progreso, entonces lo desconecte y ya no quizo andar, oye en caso de que no pueda te puedo contactar, para ver si me hechas una ayuda, te puedo dar algo de dinero si asi lo pides, saludos y gracias.
bueno a menos de que vengas o me lo mandes a sanluis potosi jajajaj asi te ayudaria facil pero veo qu eres del df..

prueba a conseguir las cosas para el jig..

lo que no me queda claro es como estabas realizando el fix de los botones con algo mediante odin ??..

ya que la forma para realizarlo a los galaxy i9000T mexicanos es mediante un metodo que no se usa odin, es desde windows y el cual sobreescribe el sbl.bin que es un archivo que necesita ser sobreescrito o no se pueden instalar gingerbread y otras froyo que cuenten con sbl.bin u_U por ahi comenzamos mas enfin....

revisa lo que te comente, consigue las cosas me pegas un grito por el twitter de cualquier duda alfin ese siempre lo traigo abierto y me actualiza cada 5 minutos
Responder Con Cita