Cita:
Originalmente Escrito por krastosky
Así va el pais, unos hacen el trabajo y otros se dedican a exigir, creo que no cuesta nada instalar el telegram aunque no se use para nada más, y si no se quiere instalar, pues se espera uno pacientemente a que lo ponga en el hilo y ya está, hace el trabajo por amor al arte y encima hay que estar agobiando para que nos den el puré a la boca, un poquito de por favor... Anda, que cuando tenga tiempo o ganas la colgará donde tenga a bien hacerlo, respetemos un poco el trabajo de los demas...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
El país va como va, por culpa de otros....
Y yo no he exigido nada...me voy a explicar de nuevo con más palabras a ver si lo entiendes...
Creo entender que el autor, mrpostman le viene mejor ponerlo en telegram,sus motivos tendrá. Esta en su derecho de ponerlo donde le plazca, pero los que no tenemos esa aplicación por motivos.... cada uno el que quiera..... no podremos disfrutar de andar cambiando, subiendo de versión a la pulsera, cada cierto tiempo.
Y por pedí si podía ponerlo, como ha echo hasta hace unas versiones...en drive y en la primera página del post...
Que quiere hacerlo, agradecido que no... pues igual de agradecido....
Pero yo no he exigido nada....
Y respeto como el que más el trabajo de cada uno.
Sl2
Por cierto tengo 2.1.4
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk