|
Hola, para los que estén indecisos como este compañero, he de decir que yo tengo el Galaxy S, no el SLC y el Optimus Black, ambos son unos movilazos, y ahora cada uno tiene unas características que a mi parecer son mejores que el otro. A mi parecer, destaco las siguientes.
Gana Galaxy S:
Procesador, es algo mejor el del Samsung, y se nota en las aplicaciones que requieren de el. Gráfica, tambien gana el Samsung para juegos por bastante.
Wifi, si te interesa que soporte wifi n.... Reproduccion de videos mejor, y soporte de .mkv. El galaxy posee Allshare por si te interesa y tambien salida de tv para conectarlo y verlo en la TV. Soporte por parte de la comunidad, siendo uno de los móviles con más soporte.
Reñidos:
Cámara de fotos y videos, prefiero el Samsung pero le falta el flash, por eso lo coloco como reñidos, lo que gana en calidad lo pierde en no tener el flash... cada uno decide que prefiere.
La estética la coloco como reñida a mi gusto... El frontal me gusta más el del Galaxy S, la trasera me gusta mucho más la del Optimus Black... En general me quedaría esteticamente con el Optimus Black porque tambien es más delgado, destacando mejor calidad en el material de la tapa trasera, y menos calidad en el material de la pantalla. Sensación de mejor acabado da el Optimus Black...
Navegar por web es una cosa muy reñida, que tardan uno acaba antes de cargar una por 1s y a la siguiente al contrario... pero si es verdad que el "pinch to zoom" o como se diga en el Galaxy S va mucho más fluido... no comprendo como en LG no han optimizado eso, porque potencia le sobra para que trabaje fluido... Los altavoces y la radio tambien son prácticamente iguales.
Gana el Optimus Black:
En la pantalla en general, el brillo cuando estás en esteriores viene muy bien, y la pantalla da sensación de tener mejor resolución, mostrando los colores mas blancos bastante mejor que el Galaxy S. Sin embargo, el Galaxy S le gana por goleada en los tonos oscuros con un negro perfecto, pero prefiero quedarme con la NOVA, aunque una mezcla de las 2 sería perfecta. Precio, es muchísimo mejor el del LG, quizás por el tema de gráfica, wifi n, allshare, y mkv principalmente, pero si eres una persona que no necesita mucho de esto, es mejor no gastar lo que cuesta el galaxy e ir a por el LG.
En definitiva, son móviles igualados, y según los gustos de cada persona debe comprar uno u otro, atendiendo principalmente a lo comentado antes.
|