Buenas, tenia pensado comprar una tablet pero aun no me habia decidido si coger android o iOS. Sin embargo en un arrebato consumista he comprado de oferta un ipad air 2 de 64gb por 385 euros en MM, y estoy planteandome si devolverlo o no...
En su dia tuve un iphone 4s, y lo vendi porque iOS me parecio muy limitado y me siento mas comodo en android, sin embargo en tablets he tenido IPAD2 y una android china (pero de las buenas, quadcore con 2gb ram, retina etc...) y pese a gustarme mas android en general, he de decir que en tablet estaba mas limitado ya que casi todas las apps parecian el telefono con zoom y pese a ser funcional, quedaba feo.
Tambien quiza eso era antes, y ahora todo a mejorado mucho (seguramente) pero llevo sin tablet un par de aņos y no me decido cual pillar.
Algun consejo? a ser posible neutral y con fundamento, fuera de los tipicos comentarios fanboys por favor.
Lo que mas me tira para atras en IPAD es el tema de los bloqueadores de anuncios, no se si ahora existiran, en la epoca del IPAD 2 no recuerdo que se pudiera, pero en mi telefono solo tengo el root (jailbreak por estos lares) por este motivo, y la publicidad me parece muy intrusiva y molesta (no me importa pagar por apps un precio razonable a cambio de quitar la publi).
Un saludo