yo creo mas bien que debe de ser que ya no salta automaticamente, driskol, es mas, en los programas, conexiones, sigue estando ahi, y si se desconecta/reconecta la pda, se pone en marcha
lo que no tiene es una puesta en marcha automatica despues de un soft reset, pero vamos, que digo yo que hara falta para quien quiera seguir copiando ficheros en la pda como metodo mas tradicional
bueno, pues yo como que sigo de pruebas, instalados unos cuantos programas, que a proposito, ahi es donde me viene la curiosidad ... he instalado el tomtom, el cual no he ejecutado aun, pero aparece un mensaje al final de la instalacion de determinados programas indicando que es posible que no funcionen adecuadamente por la version de windows mobile, cuando el tomtom que tengo es la 7.910, la ultima oficial para windows mobile ... es solo una curiosidad que el instalador haya dado ese aviso
tambien me ha pasado con algunos otros que no recuerdo, tendria que volver a abrir la lista
bueno, que me lio, y aqui lo que hay que hacer es exprimir el bicho ... eso, que no vuelvo a postear aqui hasta dentro de 3 o 4 horas de uso ultraintensivo
abrazos miles
Obi-Wan