Hola a todos, desde que me pasé a android he necesitado poca ayuda la verdad, pero el caso es que aquí ando. He echado un vistazo al buscador y solo he encontrado un hilo de diciembre en el que de hable de esto y no soluciona mucho asi que necesito de vuestra ayuda.
Veréis, tengo un nexus americanizado con la última versión de GB.
De hace unas semanas a aquí de vez en cuando pierdo la conexion de datos. El teléfono esta completamente operativo pero cuando lo miro no aparece la g o 3g típicas y resulta que no he recibido los mails que me hayan mandado: vamos que pierde la conexión de datos. La única forma de solucionarlo es ponerlo en modo avión y volver a modo normal, introduces pin y ya esta. El caso es que me ha pasado tanto en casa, que tiene mala cobertura, como fuera de casa y solo desde que instalé GB. La ventaja es que no pasa mas de unas 4 veces por semana, la desventaja es que lo hace cuando quiere asi que no tengo ni idea de que puede estar causandolo.
En fin... alguien sabe como corregirlo y a que se debe? El nexus lo tengo desde Junio y nunca me ha pasado, por eso descarto el tema de la bajada de cobertura que comenta el otro hilo.
Muchas gracias por adelantado!!!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk