Ver Mensaje Individual
  #1663  
Viejo 05/07/16, 10:59:41
Array

[xs_avatar]
Exuo Exuo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rukia_ct Ver Mensaje
Yo lo compré el 29 de junio y al principio me ponía que lo mandaban el 7 de julio y ahora pone el 6, y que lo reciciría el día 12 con envío estandar.
Parece que están siendo muy precisos con los envios, no? un punto a su favor.

Vengo de un elephone p9000 que fué un problema tras otro, solo 2 meses con el y me desice de el por muchas razones ; entre ellas que la micro sd bailaban dentro de la ranura y aunque lo llevé al servicio técnico y al principio fué bien, al poco volvió a empezar el error de que no podía acceder a la tarjeta sd. Lo medio mal vendí a un compañero que con 32gb tiene más que suficiente.

Los que ya lo teneis no se puede comparar con un elephone p9000, cierto? . Estoy convencida de que no me arrepentiré.
Eres de CT? Yo te digo el viaje trayecto :

Polonia - Alemania frankfurt - España Barcelona - España Alicante - España Cartagena. El día que te ponen te llegara. Una media de 8-10 días tardan en entregarlo en envió regular.
Mi tlf lo compre el 27 ,hoy es 5 y hizo todo ese trayecto hasta Cabo de palos. Vecina.