Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 10/06/11, 17:49:08
Avatar de DjDany
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 358
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Miralo en Latitude :P
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Teniendo ambos, he de decir que el cambio es poco significativo, eso sí, teniendo en cuenta ciertos detalles:

Si tienes el GSI con una buena rom (léase Darkys 10.1 que es la que uso actualemente) la sensación y comportamiento de ambos terminales no difiere en prácticamente nada. El navegador del GSII es bastante más fluido en la ROM original que la del GSI, pero el navegador que trae la Darkys por ejemplo, es el mismo, y funciona igual de fluido y rápido, cuesta ver la diferencia de comportamiento incluso teniendo a ambos en las manos.
El consumo de batería del GSII según lo recoges ahora mismo de la tienda, es bestial... además de algunos problemas de cobertura wifi. Todo ello se soluciona en medida cambiando el kernel por el K7, que podéis encontrar en el subforo de ROMs.
En el manejo de aplicaciones pesadas tampoco hay mucha diferencia, y en general, he de decir que de momento, los dos terminales están prácticamente parejos en cuanto a funcionanmiento/rendimiento y NO merece la pena el cambio, al menos todavía.
Luego están claramente las cosas que son imposibles de introducir en el GSI, como el flash en la cámara y la posibilidad de grabar en FullHD, que si bien se agradece, creo que ésto último no es un factor a tener muy en cuenta, ya que según he comprobado, graba mejor en 720p que en 1080p.

Todas estas comparaciones las hago desde el GS con rom cocinada y el GSII con rom original, dentro de pocos meses sacarán actualizaciones y roms que seguro mejoran el GSII, pero de momento no merece la pena el cambio. Yo lo he conseguido por finalización de contrato con Orange, y en TPH me ha salido por 14 euros con portabilidad, entregando un Hero y tarifa de 40€/mes ... pero no lo compraría libre (necesito dos líneas, por eso lo he hecho)

Saludos!
Responder Con Cita