Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/16, 10:46:37
Array

[xs_avatar]
juanpjy juanpjy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pepeflow Ver Mensaje
No, con este proceso puedes instalar Roms sin necesidad de abrir el Bootloader.
El abrirlo te permite instalar otro tipo de Roms o hacerlo de forma autonoma desde el movil.

Pero con FlashTools puedes cambiar de rom sin tener que desbloquear el Bootloader.

Para las actualizaciones, si son de la misma base, es el mismo proceso con Flash Tools pero desmarcando Userdata para no perder configuraciones ni apps. Es un pelin engorroso, pero no hay otra.
La única Rom con actualizaciones desde el propio dispositivo con Bootloader bloqueado es la oficial de Xiaomi, que está en Chino e ingles, con muchas apps basura y sin google play preinstalado.
muchas gracias por contestar, pero sigo con una duda.
es que yo estoy con esta rom MIUI 7/estable-->7.00.11.00(LHNCNCJ) que no es oficial ni nada me imagino que sera modificada por la tienda spellmall y no se si tengo que pasar 1º por un rom oficial o algo o si desde esta misma rom podria actualizar directamente a la Epic Rom.

otra duda es que he visto el paquete de drivers y hay 3 siendo uno de lenovo ese hay que instalarlo?? y el driver de mediatek me da error me dice que no se puede instalar (uso un vaio con win 10)

un saludo

Última edición por juanpjy Día 05/07/16 a las 10:56:34.
Responder Con Cita