Cita: Originalmente Escrito por
soylukk
Como cada vez hay mas offtopic y a mi tambien me interesa lo que piensa la gente me gustaria saber cuanta gente tiene o a tenido el iphone 4 y el s2 al menos 1 mes pero suyo, no vale visto 5 min a un amigo , ni lo tiene mi novia o algun amigo del curro.
me refiero a tenerlo realmente y con cual te quedarias, es sencillo .
tiene que haber mas usuarios que tengan los 2 o hayan tenido el iphone 4 propio durante meses y ahora el s2.
espero vuestras respuestas.

Bueno, como falta quente que se adapte a lo que pides, opino yo, que lo tiene una amistad mia que seguro que algo ayudara:
EL galaxy tiene sus contras, eso esta claro, la bateria personalmente me mata, pero ese PANTALLON que tiene, no lo cambio por el 4 ni arto de vino.La fluidez es algo patente,Ambos van como un tiro, no digo que ni uno ni otro porque pienso que ya es inmejorable con ambos modelos.Apple busca la perfeccion en la optimizacion y samsung en potencia bruta al no poder obtener de un sistema operativo propio para su hardware.
La diferencia? que en un futuro si quieres hacerle la puñeta al movil, el galaxy podra un poquito (un muy bastante mas bien) mas, por ejemplo hacerle la puñeta con videos en alta definicion y no notar ni un salto etc, y con iphone 4 hay lo que hay, porque el movil tiene lo que tiene y no creo que le quede mucho mas por enseñar, en cuanto a potencia me refiero, que tampoco esta mal, pero hay que ser realistas y en ese aspecto ya no es un movil de ultima generacion ( considerando como nueva generacion los de serie de doble nucleo).
En definitiva, que cada uno haga lo que quiera, para publico casual que le guste disfrutar del movil con las aplicaciones graciosas y tal, esta iphone 4, y creo que SGS2 tampoco haria mal ese papel. Si eres de los que se compran alienwares y los exprime, que cambia los moviles rapidos porque se les hacen pequeños etc, el iphone 4 no les compensa para nada.
En definitiva, yo no envidio en absoluto un iphone, estoy rodeado de ellos y mi smartphone actualmente, comparandolo con todo lo que hay, me parece el movil perfecto, y me parece que tamben piensan lo mismo los poseedores de iphones que conozco.Es mas, es la primera vez que me han dicho "pedazo de movil tio" cuando iba caminando por la calle, asique nunca me he replanteado cambiarlo.
Si sale otro mejor, que todavia es posible, ya hablaremos.
Todo esto segun mi juicio claro esta.
Por cierto, cuando eres del barça, mañana no te cambias al real madrid.
Apple tiene una ventaja con eso, y es la subjetividad de los usuarios seguidores de esa marca, y ahi no hay comparaciones que valgan.
Es lo que pienso