Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/07/16, 01:47:15
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
Arrow Spigen Case Rugged Armor color Negro

Spigen Case Rugged Armor


El Fabricante nos envía la funda en una caja con una presentación bastante decente.
El producto está fabricado en Korea y en la parte trasera de la caja encontramos varios idiomas (incluido el Español) unas breves características del producto.

























_Características y Conclusiones:
La funda se adapta y ajusta muy bien, los botones funcionan por presión (sin piezas) y reaccionan correctamente.
La pantalla queda protegida y tal como indica el fabricante la funda levanta una "pestaña" de 1,2mm con lo que podemos colocar el S7 boca abajo sin miedo a rayaduras.
La parte trasera y la óptica están bastante más protegidas.
Tiene un sistema de protección que puede que no te garantice la rotura, pero seguramente protege algo mejor que otras.
El tacto es suave y agradable y sin ser una superficie de gran agarre, me da bastante seguridad, no da la sensación que se escape de las manos.

_Conclusión Final:
Conocía al fabricante Spigen de modelos anteriores (creo que desde el S2), en general sus fundas estan muy bien diseñadas, pero en mi caso, unas me gustan y otras no, desgraciadament la única manera que tengo de saber si se adapta a mi o no, es tenerla en la mano y probarla.

Es un modelo que me a gustado.

_Pros:
Protección.
Diseño.
Agarre.
Precio (9,99€).

_Contras:
Como casi todas, rompe la estética de nuestro S7.

Saludos By Flype

Última edición por flype Día 05/07/16 a las 12:04:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flype su comentario: