Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/11, 16:50:39
aquiles_83 aquiles_83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
El root no lo pierdes y no hace falta kies. Pasa los vídeos, fotos y la música a la sd externa para no perderlos. Si no tienes una micro SD, lo pasas al ordenador. Cuando hayas hecho una copia de estos archivos entras en Ajustes > Restablecer dato de fábrica y le das para que te quede limpito el teléfono. Cuando haya terminado ves si queda algo en la SD interna te vas a Ajustes > Almacenamiento y mira en Almacenamiento USB si el espacio total es igual al disponible; si no es igual dale a Formatear Almacenamiento USB y ya lo has limpiado.

Es un poco coñazo el tener que volver a meter todo a pelo, pero si tienes reinicios creo que merece la pena probar si así pudieran solucionarse.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
OOOk, voy a ahcerlo...de esa manera se restaura a valores de fabrica, no hay mas modods entonces?? es que entre esos reinicios( que hoy no me ha pasado), y lo de la señal wifi, me estoy volviendo loco, de si ir a tph y que me den otro, pero claro, tengo que dejarlo limpio, y no se si de esa forma se queda en valores de fabrica tal cual....No puede ser que este en medio de la biblioteca universitaria y el Galaxy S de mi novia a tope de señal, y el mio(S2) solo con 2 rallas, y en muchas ocasiones entrando en paginas tipo marca, as o el pais, el de ella carga mas rapido...me estoy volviendo loco, y solo me queda un dia para los 7 de devolucion o cambio,,agghhhh

PD: muchas gracias po la informacion, a ver como se queda el tema.

Última edición por aquiles_83 Día 10/06/11 a las 17:02:36
Responder Con Cita