Tema: [ DEBATE ] Encuesta notificaciones B370
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/16, 00:52:56
endiniao endiniao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Versión de ROM: ANDROID 6
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deadshot Ver Mensaje
Os cuento mi caso por si a alguien le sirve.

En la versión anterior (b330?), toqué el tema del doze ese (omisión de optimizadores de batería) y puse en "permitir" a WhatsApp y telegram porque no me llegaban las notificaciones (siguieron sin llegarme).

Actualicé a la versión B370 cuando se comentó por aquí que estaba disponible, y nada, seguían fallando. En WhatsApp aparecía el globito rojo con el número de mensajes pendientes pero no notificaba ni con sonido ni nada.

Pues bien, ayer desactive la omisión de optimizadores de batería poniendo telegram y WhatsApp como "no permitir", reinicié el teléfono y voilá, de momento (y crucemos los dedos) las notificaciones llegan perfectamente en este día y medio. No se si será la solución definitiva, pero no perdéis nada por mirarlo
Pongo captura por si alguien no sabe de que hablo. Si escribís en los ajustes "Optimizador de batería" os saldrá, buscáis la aplicación que queráis y modificais la opción.

Gmail nunca me ha fallado, así que no puedo opinar. Y onefootball (una aplicación para segur partidos) tb me ha funcionado desde que la instalé. No utilizo muchas otras aplicaciones donde necesito notificaciones, así que no puedo opinar sobre otras.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
El miércoles lo probaré en el móvil de mi padre y os cuento a ver. Yo, de momento, seguiré con la 180

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita