Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/11, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
Alcyone Alcyone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Creo que no me explico bien o no se me entiende. la captura que he puesto es una parte del proceso del error que me salta. El movil lo tengo configurado para mi operador, ademas, aunque fuerze el movil a seleccionar otra red de operador distinta a la mia, no me deja, la SIM del operador es vinculante a la red a seleccionar en el movil. Da igual que la ponga a mano o la ponga en automatico, no se puede seleccionar una red distinta de la vinculada a la de la tarjeta SIM. El problema viene a veces cuando selecciono activar o desactivar datos, como me he explicado anteriormente y para activar datos tienes que tener si o si una red de operador activa y funcional.

Cuando salta el error, tengo la red del operador funcional y al activar datos pasa este proceso:

1-Le doy a activar datos.

2-Pierdo señal de cobertura de la red.

3-el movil se queda sin red de operador, me borra las APN y me pide seleccionar o red de datos o red de operador.

4 si activo red de operador me avisa de que me va a desactivar datos.

5-si activo datos me vuelve a desconectar la red del operador.

Es que mas claro no lo puedo explicar: despues de este error es imposible activar la red de mi operador y los datos a la misma vez, me pide hacer una cosa o la otra. El titulo es correcto, si un movil que puede realizar llamadas y conectar a internet, me lo impide de buenas a primeras, es que no hace su trabajo correctamente.

La pregunta del millon es: ¿si el movil funciona correctamente por que me desactiva a veces la red del operador al activar datos?.

EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion.
Responder Con Cita