Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/16, 21:28:31
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para mí, el G5 fue una completa mierda comparado con sus antecesores. Disculpen la palabra pero, ¿qué es eso de que disminuyeron el tamaño de pantalla pero aumentaron marcos? Como es posible que viendo la mala autonomía que fue del G4 con 3.000 mAH ahora lo bajan a 2.800? Encima de eso, no sé quienes fueron el par boludos que hicieron un diseño tan feo, sin personalidad y de aparente calidad barata (ojo, aparente). No sé ustedes, pero para mí este ha sido el fiasco más grande de LG, y como cada vez fue perdiendo fieles desde el lanzamiento del G2.

Peor que lo anterior, no comprendo la desfachatez que han tenido los de LG al montar una versión recortada de procesador para los Latinoamericanos. Qué vergüenza.

Y lo más gracioso es que nada de esto es novedad, desde que se anunció el G5 decidí no actualizar mi G4 y me pase al S7 edge. En el momento de su anunció me di cuenta que sería un completo fracaso, y mira, que no me he equivocado.
Por otro lado, la cámara es su único fuerte, es espectacular. De ahí en fuera, basura. No gracias. Esperemos que el G6 retome la esencia del G2 MEJORADA, no dando saltos cuantitativos para atrás como lo han hecho con cada actualización. Saludos.

Última edición por Louvre Día 04/07/16 a las 21:37:45
Responder Con Cita
Gracias de parte de: