|
Os cuento mi historia.... A mi ya me han cambiado la placa 2 veces.
Compre el movil en junio de 2015 al poco de salir. La placa era una 506. En navidades peto el terminal y se quedo con el bootloop infinito..... Tenia la rom stock y botloader cerrado y tal. Lo mande al sat, (g3 de sustitucion) y en una semana reparado y en casa.
El movil seguia funcionando genial y todo en orden.... A mediados de mayo 2016 lo pongo a cargar en la habitacion mientras me ducho y cuando vuelvo a recogerlo estaba el led en color amarillo y fijo sin parpadear.....mas caliente que las cenizas del infierno!!!!
La pantalla no encendia y no hacia nada. Le quite la bateria y espere un tiempo prudencial hasta que estuvo todo frio. Lo vuelvo a conectar y los mismos sintomas...bootloop eterno. Llamo a Orange y les comento q otra vez me ha muerto el movil.... Otra.vez al sat (esta vez huawei g7 de sustitucion) pero esta vez lo envíe con el bootloader abierto, root y la Assic rom de ElGavilla..... No me pusieron ningun problema y a la semana otra vez el movil en casa reparado con la placa nueva..... Lo unico q me molesto es volver a tener q abrir el bootloader, rotearlo y volver a instalar la Assic Rom.
Llevo desde entonces con el y bien, como siempre.... Espero q no vuelva a morir!!!!!
A todo esto, soy de Madrid, España.
|