bueno bueno ... digo ... joer ... BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!
madre mia, recien bajada y recien instalada, y lo que han dicho en post anteriores, si esto es una beta ... que sera de la definitiva!!! (41% en memoria libre sin touchflo, 54% con el, y a falta de hacer mas ajustes y meter algun que otro programa)
estoy en pleno hardreset despues de haber puesto el tflo3d, al cual ya se que no vas a dar soporte, pero bueno, por si le dieras un toquecito extra, para mi le faltarian dos cosas, que es la pestaña conexiones que ya tenias en la buffet 2 de noviembre, y la pestaña de bolsa, que ya me he acostumbrado a ella para poner datos de alguna que otra empresa
en cuanto a la interface, una autentica pasada, lastima que no tenga una pantalla mas grande o un ampliador para ver la calidad de las imagenes, que es una bestialidad
tambien echaria en falta (pero es una opinion muy personal), al menos el bubble breaker; chris dejo un enlace por ahi de dichos juegos de microsoft, pero tuve problemas para instalar ese cab, al menos en su version
otra de las cosas que te "apuntaria" como sugerencia seria el poner el servicio STK como manual en el registro para quitar el "Como estas" de Vodafone, y darle mayor velocidad de arranque; no creo que este servicio afecte a ningun programa, con lo cual, podria quedar asi
EDITO: acabo de ver el nuevo control de volumen que has puesto ... una sugerencia mas, si se pudiera hacer, que es que cuando se seleccionase, ya sea con los botones laterales, o con el stylus, la opcion de vibrar, la pda vibrase al igual que sucede con el resto de roms cuando llegas a ese punto
EDITO 2: en base a otro hilo que se abrio referente al tema del consumo de bateria, otra sugerencia mas ... que seria la de quitar la retroiluminacion automatica y desactivar sus opciones correspondientes dentro de la energia, como mejora para la duracion de la bateria, al igual que desactivar el hsdpa por defecto en las conexiones avanzadas, pero bueno, esto quedaria a tu criterio
de momento no te doy mas la paliza; intentare en un proximo post ser muy concreto con las distintas opciones y cuestiones que encuentre
por el resto, vamos a ver cuanta caña puedo meterle a lo largo de esta tarde, pero espero generar algun que otro post mas de sugerencias, posibilidades, o mejoras, aunque lo visto hasta ahora es un trabajo 20 sobre 10
natxo, eres un crack a todos los niveles, me encantaria conocerte en persona, y si vienes alguna vez por Cantabria, avisa, que seras bienvenido con todas las de la ley
abrazos miles
Obi-Wan
como he estado pachucho a lo largo de esta semana, hoy no voy a ir a jugar a basket y voy a trastear un buen rato con esta version, ya te ire diciendo a ver las cosas que veo