Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/11, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Buenas tardes
sinceramente no entiendo nada, dices que esta es una pagina para hablar del galaxy 2 y mejorarlo? eso seria en la pagina de samsung.
yo pensaba que esta era una pagina para que la gente que sea de android, de apple , de nokia vean lo que opina la gente que tiene un s2 tanto bueno como malo, de hecho a mi me interesan mas las cosas malas que las buenas , de cualquier terminal.
y lo que mas me interesa a la hora de comprar un terminal es compararlo con el que se supone que es el que mas me ha gustado para ver sus carencias o beneficios.
curiosamente esta semana 2 amigos mios me han llamado para preguntarme uno por comprar el iphone 4 o el htc desire hd y le he aconsejado el iphone y el otro entre el iphone 4 y la defy y le he aconsejado la defy .
lo mejor es comparar y este creo que es el sitio para hablar bien y mal, evidentemente siempre que este presente el s2.

p.d no he dejado de ver como se hace exactamente lo mismo en el hilo del htc sensation donde todo el mundo le mete caņa con el s2. pues eso es lo que hay que hacer joder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: