Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/16, 18:11:40
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Yo creo que LG no vende porque invierte poco en marketing comparado con Samsung, cuantos samsung hay? mirad el foro HTC este... que hay 30 40 50 60 modelos de samsung? mas ? y cuantos LG hay? ni la mitad Todos los android que se venden son Samsung todo el mundo compra samsung... porque la gente conoce 2 marcas, Galaxy y iphone.... No importa que tenga enfoque laser, corrector de color, pantalla natural, fotazas con G2 G4 y ahora G5 ( hay otros con camara de 135?) pero todo eso no importa... porque el marketing esta mal hecho o no se invierte....

Yo mismo quiero el G5 teniendo en G4 por la camara y mejor bateria.... no me gustan los friends esos, ni que se abra asi de raro. Pero si quieres IR + micro sd + y bateria extraible+ radio FM que nos queda? SOLO LG.

Pero eso da igual, HTC hace pepinos, y muriendo esta... por el marketing

No importa que el G4 fuera el 1o en tener android MM 6.0 , eso lo miramos 4 ....

LG siempre sera un segundon, porque el pastel es de samsung 85% de android son samsung jajaj es ed risa... y la supper apple no tiene ni el 20% de cuota mundial
Apple no busca tener mas cuota mundial si eso implica bajar sus precios. Su mercado es ganar la gama alta donde van sobrados. Solo con ese 20% de mercado que dices que tiene, gana mas que todos los demás fabricantes juntos.
Eso es lo que les gustaría tener a la ademas empresas.

http://www.eleconomista.es/tecnologi...telefonos.html
Responder Con Cita