Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/16, 17:04:49
Array

[xs_avatar]
guipasa guipasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje

Buenas, necesito saber si la ROM que llevas es CHINA o GLOBAL, en cualquiera de los dos casos, si te metes el la aplicacion de UPDATER de MIUI deberia saltarte una actualizacion, la cual te recomendaria que empecemos por ahi actualizando.

Una vez actualizado, revisa que no tengas desactivada la depuracion USB, y que el ZIP que te descargas es correcto, es decir si estas en la global, descargate el ZIP de global, al igual que si estas en china DEV china.

No obstente cuando hayas actualizado prueba a desbloquear nuevamente.

MUCHO OJITO que por defecto cuando os meteis en la web de MIUI se marca las global como adjunto en la imagen, teneis que marcar la que corresponda en VUESTRO caso y meterlas siempre en la carpeta downloaded_rom

Acuerdate de desactivar antivirus, ver si tienes instalado windows 64bit, desinstalar versiones de PC companion, PC suite de samsung o similares.

Ya me vas contando

La mía es la china...he actualizado a la versión que me ha saltado y luego he bajado la dev china...me daba error por descargar la dev global.

ahora mismo me ha dejado y al actulizar me ha dicho que se va a borrar todo, por lo que creo que voy bien encaminado.

Una vez se reinicie seguire tu tuto para desbloquearlo y meter la dev globla + twrp.

¿cual es la ultima dev global con el recevery ya metido?
¿puedo meter esa version, dev global, desde la dev china?

¿que me recomiendas...dev global o estable global?

Muuchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita