Buenas, necesito saber si la ROM que llevas es CHINA o GLOBAL, en cualquiera de los dos casos, si te metes el la aplicacion de UPDATER de MIUI deberia saltarte una actualizacion, la cual te recomendaria que empecemos por ahi actualizando.
Una vez actualizado, revisa que no tengas desactivada la depuracion USB, y que el ZIP que te descargas es correcto, es decir si estas en la global, descargate el ZIP de global, al igual que si estas en china DEV china.
No obstente cuando hayas actualizado prueba a desbloquear nuevamente.
MUCHO OJITO que por defecto cuando os meteis en la web de MIUI se marca las global como adjunto en la imagen, teneis que marcar la que corresponda en VUESTRO caso y meterlas siempre en la carpeta downloaded_rom
Acuerdate de desactivar antivirus, ver si tienes instalado windows 64bit, desinstalar versiones de PC companion, PC suite de samsung o similares.
Ya me vas contando
