|
Un pequeño inciso, a mi no se me colgó nunca ni se me relentiza, ni con juegos Hd, ni el google earth, vamos con ninguna y meto caña,
tampoco se me calienta como creeis, sólo lo normal que se calienta cualquier equipo electrónico y mas si es potente, de ahi los disipadores y la pasta térmica que se ponen en los micros por ejemplo,,
en cuanto al wifi si que tuve cortes al principio, pero ahora me va de fabula, nose si por las actualizacion imagino que si, pero perfecta y a distancia,
Gps lo probé varias veces y tampoco perdí la señal y me posiciono en pocos segundos, utilicé el sygic.
Lo cargo cada dia y medio dos, y no me corto en bajar del market, jugar, hablar, lo que si come es si te pones a ver videos con 3g, pero eso me paso con todos los terminales.
No estoy defendiendo ningún terminal, el iphone va fluido en todo lo que se le pide, pero ya comenté en otro post que si se nota mucho el tamaño de pantalla y mucho, sólo por eso no lo cambiaría y enseguida me acostumbro a la del gS2 y me parece de lo mas normal jeje, a parte de su comodidad para llevarlo en el bolso de un vaquero por ser tan fino y poco pesado.
En conclusión, que son dos grandes terminales, que si que hay gente, que si le ponen una manzana a un cagallón lo compra pues también es verdad, pero para alguien que quiera algo facil que se comporte bien en todos los aspectos y no le importe un pantallon pos iphone es una pasada..
Pero si quieres más..... ya sabeis
|