Natxo, espectacular el asistente de instalación, impresionante el diseño gráfico, increíble la gestión de memoria
116.06MB RAM!!! De dónde has sacado tanta ram

¿Qué Pagepool la has asignado?
Resumiendo. La memoria RAM utilizable son 128 Mb( no 192 como dicen las especificaciones) . Sobre unos 4 Mb están utilizados por el XIP, otros x por el pagepool y los otros libres.
El secreto está en la optimización del XIP para minimizar modulos activos, liberando RAM y aportando más velocidad bruta al sistema. Luego, respecto al pagepool, si lo pones bajo hace que "atasque" a sensación de ligereza de la ROM y de ahí que también se hayan optimizado los timers de proceso para que con un Pagepool bajo libere la capacidad de esos cuellos de botella que causaban los TouchFLo de las versiones 2.00 y 2.03. Ahora puedes disfrutar de la velocidad puntera en el TouchFlo con un pagepool que no afecte a la memoria RAM.
145.74MB Almacenamiento...vaya limpieza que te has marcado!!
No he limpiado tanto. si te fijas, incluso hay alguna aplicación más que en la Buffet2.
El secreto ha sido en optimizar algunas aplicaciones y sobretodo el sistema. Aplicaciones como el Ntx GPS liberan mas de 1,5 Mb respecto al QuickGPS y así con algunas librerias de fondo.
Cositas qué contar, sólo opiniones personales:
- Al activar/desactivar el BT tarda más de lo habitual.
No me he percatado. Lo mirare.
- Inicio>Hoy no responde, creo que este bug viene de la 2.03
A que te refieres exactamente. He probado desde cualquier parte a Inicio - Hoy y siempre me lleva al Hoy ¿Es eso lo que te refieres?
- En la pestaña "Clima" cuando se ejecuta una animación como el limpiaparabrisas con la lluvia abajo aparecen momentáneamente unas letras, juraría que es "DjOuBhAa", no se si es por el theme del TF3D.
Si, la verdad es que no me había dado cuenta ja ja ja
Bueno, como comento, solo es un touchflo para trastear, el definitivo intentare hacerlo con mimo.
- No veo pestaña "Internet".
La quité, auqnue será posible utilizarla con un pequeño cambio. Creo que desde programas puede hacerse el enlace perfectamente sin ensuciar de pestañas el TF.
Lo unico que portaba son los favoritos, pero como digo, es un touchflo solo para trastear.
- Cambiaría el icono de la batería por uno que muestre el porcentaje, creo que éste le iría bien -->
Archivo Adjunto 8327
Esta bastante bien.
Antes de mirar nada, me gustaría ensñaros el que tengo a medias (utilizando el actual) que esta bastante bien. Luego, si decidimos cambiarlo por este que comentas, nos ponemos en contacto y lo añado.
Si te gusta te busco el cab o las dll.
Por último decir que sencillamente eres un genio
Gracias sergy. Sin menospreciar tus excelentes aportaciones a los usuarios como de los demas moderadores y colaboradores, ya que vuestro trabajo es muchísimo más laborioso y dedicado que el mío.