hola, hace 4 dias he estado con unos problemas con el wifi de mi telefono, ps, la verdad no se de quien sea el problema.
-->veran, un dia fui a la casa de un amigo, me conecte a su red wifi y al tratar de navegar me decia que no encontraba las paginas, como si no tuviese internet, apesar de que estaba conectado, la verdad no le di mucha importancia, supuse que era problema de el router o internet de mi compaņero.
-->al otro dia fui a la universidad, cai en cuenta de lo del wifi y lo probe ahi, aca, funciono de lujo, navego rapido y sin problemas
--> el mismo dia fui a mi casa y no me sirvio el wifi, lo mismo que como donde mi amigo, el conecta muy bien y todo, pero no da internet
--> probe en otro sitio y tambien sirvio, y ps lo de mi casa me dejo preocupado por que todos los dias uso el wifi en mi casa en el pc, y todo bien, es mas, esa misma es la red de mi negocio, un ciber.
--> hice de todo para tratar de solucionarlo, pase de sense 2.1 + 3.0, sense 3.0, CM7, hice el full wipe 1.5 y nada.....
a alguno de uds le ha pasado algo igual? tienen alguna posible solucion en mente?
agradezco mucho vuestra ayuda.