Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/11, 14:54:53
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
te parecen pocas las aplicaciones que le puedes instalar al iphone con el jalibreak, me parece amí que tu no has tenido un iphone en tu mano, simplemente eres la tipica persona que se denomina antiapple por que sí y ya está, o por que odia a steve job o por que apple vende muchor y punto, por mucho que intente que entres en razón no lo vas a hacer por que odias todo lo que huela a manzana, yo esa enfermedad no la tengo, ahora mismo tengo htc desire, mañana a lo mejor un samsung galaxy y dentro de un mes a lo mejor un iphone y me da igual quien lo fabrique y quien sea el dueño, el que me ofrezca mejores prestaciones ahí que me voy, por otro lado me gusta que todavía se siga comparando el iphone con cada teléfono nuevo que salga, eso es buena señal, saludos.
Ja,ja,ja anda aprende a leer, en donde digo yo que el iphone sea malo o su sistema ja,ja,ja para que te enteres aún hace dos días un amigo me pregunto que terminal se cogía de entre otros movistar le ofreció el iphone 4, esta persona no tiene ni idea ni siquiera interes de nada reloacionado con la informatica facebook y poco más, por lo que mi recomendación fue que cogiera el iphone que para cuatro cosas que iva a usar seguro que le gustaba y pa presumir sin tener ni idea ese era su terminal ja,ja,ja

Simplemente yo personalmente me gusta toquetear mucho el movil usar las cocinas online, hacer mis pinitos con appinventor probar diferentes roms etc... por lo que me decanto por android nada que ver con aplicaciones gratuítas como tu dices.

Si no pudistes llegar a un iphone y te tuvistes que conformar con un HTC es tu problema no el mio yo estoy contentisimo con mi Desire.

Entrar en razón de verdad revisa mis post que aquí el único enagenao que hay eres tú