Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/11, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
el10101 el10101 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Kraibag, a mi los reinicios me han pasado con la v10d, además he tenido otro reinicio mientras escribía esta mensaje... con lo que me esta empezando a tocar la moral porque cada vez va a peor...

Y he estado leiendo bastante sobre el tema y dicen que puede ser desde por culpa del cargador hasta por conexiones wifi, software, hardware... por lo que hay un sin fin de posibilidades...

Y bueno quería preguntar a los demás usuarios sobre que soluciones adoptar...

Cambiarlo por otro modelo, en este caso el único que me convence es el SGII, y creo que en vodafone la diferecnia de precio a abonar es importante, a ver si alguien sabe las cifras.
Y por otra parte pedir otro Lg 2x, lo que me crea dudas ya que la mayoria, ( al menos que he leído yo) tienen algún que otro problemilla, con lo que me hace pensar que el siguiente que coja será bastante parecido... Así que estoy en un dilema y con solo 5 días del terminal en mis manos.

Por cierto, he leído en otro foro un chico que también tenía reincios y sobretodo al acercarse a los 40ºC y lo mandó directamente a Lg, y en 4 días lo tenia de vuelta a su casa, muy buen trato y todo funcionaba perfecto. De ser así sería un error de hardware no? Solución a tener en cuenta?

Saludos!!
Responder Con Cita