Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/16, 10:50:28
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Buenas a todos. Estoy que trino porque tengo un problema con el Urbane 2 y no encuentro la manera de solucionarlo.

El día 30 me compré este smartwatch que tanto tiempo llevaba esperando poder comprar desde que lo retiraron de la venta meses atrás. Pues el tema es que no hay manera de hacer una llamada ni recibirla con el reloj. Os explico...

Lo normal es que estando SIN SIM y teniéndolo vinculado al teléfono, tu digas "OK GOOGLE, LLAMAR A FULANITO" y te salta la llamada al teléfono. O que te llamen al teléfono que lo tienes en la habitación de al lado, y te llegue la notificación, vibración, sonido, etc. al reloj, y si quieres, te levantas, coges el teléfono y respondes la llamada.

La otra opción es que hayas configurado que quieres que el sonido del teléfono vaya al reloj, y así las llamadas que hagas o recibas con el reloj, puedes mantener la conversación directamente con el altavoz y el micro del reloj sin necesidad de tocar el teléfono.

Pues bien... a mi SÓLO ME FUNCIONA LA SEGUNDA OPCIÓN. Cuando intento usarlo como en el primer caso, el reloj hace el intento de hacer la llamada y enviarla al móvil y directamente se sale a la pantalla principal y no hace nada. Si me voy a la agenda de contactos en el reloj, elijo un contacto y selecciono "llamar", se sale a la pantalla principal y nada de nada. Y si a mi me llaman, en el reloj no aparece NADA, como si no nadie me estuviera llamando.

He probado con 3 móviles distintos (mi huawei P9 Plus, un BQ E5 y un Sony Z5) y con ninguno he sido capaz de que haga lo que os comento. He hecho "hard reset" por lo menos 5 veces al reloj, he reinstalado la app de Android Wear, he activado todos los permisos habidos y por haber... NADA, NO HAY MANERA. Y estoy que trino porque mis compañeros, con un Lg Watch R, o con Huawei Watch, no tienen ni un problema y hacen lo que os comento perfectamente.

Mañana quiero llamar a LG para ver qué es lo que puede estar pasando o qué solución me dan porque me parece de traca que me haya gastado 500 pavos en un smartwatch y precisamente no puedo utilizarlo para lo que está pensado principalmente. La idea es ir en el coche, con el teléfono conectado al manos libres del coche y que sin necesidad de tocar el móvil o trastear el menú de la radio del coche, simplemente diciendo "llama a fulanito" salte la llamada al móvil y, por consiguiente, al manos libres del coche y pueda mantener una conversación.

No se si conocéis algún caso o tenéis idea de qué puede estar mal o qué narices hay que tocar para que esto funcione, pero es que no entiendo que pueda ser tan difícil cuando mis compañeros simplemente lo emparejaron con sus teléfonos y desde el primer día les ha funcionado todo a la primera...

En fin, que estoy ya desesperado. A ver si hay suerte y alguien puede echarme una mano. MIL GRACIAS y un saludo.

Es muy raro pero a ver mira la configuración del Bluetooth en el reloj y marca la,opción de las dos,opciones la,segunda y aceptas.....al principio me ocurrió a mi por mala configuración,también en el Huawei wacht...es eso ....no creo este mal...intenta lo y nos cuentas
Responder Con Cita