Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/11, 14:18:17
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
qué juegos has probado @kriogeN ? son las mismas versiones que de la otra vez? tambien sería una coincidencia que las hubieran cambiado

como he dicho, si realmente se ha solucionado, por un lado me deja perplejo porque si se decía que en los nexus tambien pasaba, ellos se quedan con el bug? por otro lado queda demostrado que yo no tenia razon, aunque pienso que lo que yo exponía tenia un fundamento bastante lógico
Es una restauración de Titanium, son exactamente las mismas versiones que me funcionan en Froyo y fallaban en 2.3.3 (varias ROMs, stock y cocinadas) y ahora en 2.3.4 funcionan a la perfección. Como te digo exactamente las mismas versiones, y el Guerrilla Bob que me generaba el bug de SO Android en esta ROM no me lo genera, y también es la misma versión, restaurada desde Titanium.

Lo que si que noto es que la batería baja más rápido en Standby, aproximadamente un 2% por hora, bastante menos que con el bug activo pero más de como debería ser normal. De todas formas hasta que no haga un ciclo completo es pronto para opinar, ya que algunas veces con 2.3.3 también me ocurría después de instalar una nueva ROM con la batería a la mitad. Y siempre puedo probar cambiando el modem.

También ya lo dije algunas veces, yo sabía siempre que tenía el bug activo sin mirar las estadísticas, porque al tocar el móvil estaba ardiendo. Ahora a pesar de que la batería baja muy rápido (o al menos eso creo yo, quizás el medidor no está bien calibrado, hasta que no le haga una carga hasta 100% no lo sabré) el móvil siempre está frio.

EDITO PARA DECIR LOS JUEGOS QUE HE PROBADO, QUE SE ME HABÍA OLVIDADO DECIRLO:

- DeadRunner. No funcionaba en 2.3.3, daba FC nada más abrirlo, ahora funciona a la perfección.
- Guerrilla Bob. Funciona perfectamente en 2.3.3 pero generaba el bug del SO Android. Ahora no lo genera.
- Splinter Cell: Conviction. No funcionaba en 2.3.3, daba FC, ahora se abre pero me sale lo de que no es original, pero al menos se abre.
- Pinball HD for Tegra (funciona perfectamente aunque ponga lo de "for Tegra", sin Chainfire ni nada, supongo que será porque es Tegra1 en lugar de Tegra2). Igual que el Guerrilla Bob, incluso creo que se lagea menos.
- Prueba 3D del Quadrant Advanced. Generaba el bug y ahora no, como curiosidad sigue fallando al texturizar, cosa que le achacaba al fallo del 3D de Gingerbread, pero aquí sigue ocurriendo, supongo que en algunos casos será insalvable.

Última edición por kriogeN Día 10/06/11 a las 14:27:01.
Responder Con Cita