Tema: [ CONSULTA ] Que versión instalar
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/16, 09:32:20
elchato82 elchato82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marinrmz Ver Mensaje
Ayer me pegue todo el dia intentando instalar una version que no me diera fallos en la mipad2.

No hay manera.

Le instale la china estable, luego la dev, abri el bootloader, instale el twrp sin ser root (no habia manera de hacerlo root, probe todas las maneras posibles y siempre me saltaba un fallo) y luego le meti la rom EU.
Despues de todo esto que al parecer fue bien siguiendo tutoriales y tal, problema al meterle las gapps, no habia manera, se instalaban y cuando meto mi cuenta de google al iniciar google play me dice que el "administrador de cuentas de google se ha cerrado inesperadamente" y asi todo el rato.
Despues de desistir de instalar las gapps, meto el market de miui, y mas problemas, fc en casi todas las apps que bajo (instagram y tal)

Alguna solucion? Porque es desesperante en serio... Ayer me pegue todo el dia liao para nada. 😪
Hola, instala en limpio la original estable 7.5.2 después instala la última developer y con esta has root y después instala TWRP.... ya con el custom recovey vuelve a instalar la estable 7.5.2 y con esta instala las gapps cuando ya tengas funcionando las gapps, instala la 7.5.2 de .eu pero haz lo desde la app de update en xiaomi donde dice seleccionar paquete para actualizar. No hagas ningún wipe ni nada, prueba que todo funcione bien y ya por último si quieres has root...

PD: espero que sepas hacer todo el procedimiento y si no pues dejame un mensaje privado para ponernos en contacto y ayudarte en lo que pueda...suerte.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita